BREAKING NEWS
#Noticiales


Alex Lora se disculpa por ofender el ´pasito duranguense´

Por: julio 11, 2014 4 comentarios

México, D.F.- Alex Lora, el gran fundador de el Tri de México,  se vio envuelto este viernes en un tumulto de comentarios negativos en las redes sociales; donde se difunde un video en el que el cantante y roquero insulta el famoso pasito “duranguense”. Por lo que algunos tuiteros comenzaron una campaña contra el artista, quien formará parte del cártel de la Feria de Durango, que se llevará a cabo del 18 de julio al 10 de agosto.

 

En entrevista para Noticiales, Lora indicó que en sus tocadas siempre cotorrea y satiriza a todo el mundo, inclusive a él mismo, “pido una disculpa si alguien se sintió ofendido, ya que nunca ha sido mi intención  insultar ni mucho menos agredir a nadie, simplemente es parte del cotorreo y el relajo que echamos”, añadió.

 

Así mismo, indicó que la actitud del Tri, es lo que le da la identidad a la banda, es algo que le gusta a la raza, por eso es que ya lleva  45 años de trayectoria. De igual forma, Alex Lora invitó  a la banda rocanrolera para que no se pierdan el tributo a María Sabina que  dará el próximo 19 de julio en Huautla, Oaxaca.  “El motivo del concierto es recaudar fondos para que la familia de la Sacerdotisa recupere  su casa; donde ella hacía sus ceremonias y así convertirla en museo”, comentó Lora

 

 

Recordemos que Lora, no solo se ha ganado la adoración de su público, sino el respeto entero de todos los que conocemos su obra. Ya que continua creando, haciendo conciencia de temas sociales, injusticias y abusos que pasan  día a día en nuestra sociedad.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Noe

    Y apoco con canciones va hacer mucho por el país????, mejor que respete la diversidad de géneros y gustos, México es un país maravilloso desde el norte hasta el sur y asi como no se vale que los politicos se ganen la vida robando, tampoco se vale que ése señor se gane la vida ofendiendo. En Durango jamás le hicimos absolutamente nada,nuestro error fue tenerlo en nuestros escenarios cada año.

  • Noe

    Yo no voy a lugares donde hay gente que no tolero, lo mismo deberías hacer Alex Lora y tener la sensatez de no pararte en una tierra que te motiva a hacer los comentarios que dices en todos tus conciertos, lo agarraste hasta de monólogo… apoco crees que tu música es grata para todos???? CLARO QUE NOOOO, tienes seguidores como lo tienen todos los grupos musicales en México, y hay a quienes el rock les causa el mismo asco que a ti la gente de Durango.

  • hugo

    arriba alex lora ati nadie te dice que hacer o que decir sigueee y que viva el rock

  • José Luis Salinas

    Soy Duranguense. Respecto a lo que que dijistes Alex Lora respecto al pasito duranguense, Yo estoy contigo. está horrible y chafa. pero en fin, así es la vida. Ojalá vengas a Durango otra ocasión, ya que no se pudo en nuestras fiestas de la ciudad.