BREAKING NEWS
#Noticiales


Alerta roja en la enfermería del Real Madrid.

El partido donde ayer el Real Madrid y el Valladolid empataron a uno puede tener peores consecuencias para el equipo merengue que el resultado que lo aleja de la liga, ya que tres jugadores no pudieron terminar el partido por molestias físicas, Ronaldo, Di María y Pepe.

Las buenas noticias para los aficionados al Madrid es que en el club descartan que la lesión por la que Cristiano tuvo que abandonar el partido al minuto ocho sea de gravedad y no está en riesgo su participación en la final de Lisboa frente al Atlético de Madrid.

Las malas noticias llegan con Pepe quien podría tener roto el gemelo y se perdería la final y Di María quien será sometido hoy a pruebas médicas para determinar su situación.

De confirmarse los descartes de Di María y Pepe se unirían a la lista de bajas para Lisboa que ya cuenta con Jesé Rodríguez lesionado y a Xabi Alonso quien no podrá disputar el partido por sanción.

Además en el club blanco hay preocupación por el estado de forma de Khedira y Arbeloa quienes vienen saliendo de lesiones y no se sabe cómo puedan llegar y Bale, Varane y Carvajal quienes tienen molestias físicas y de agravarse podrían llenar la enfermería del Real Madrid.

Relacionados

#RealMadrid vs #PSG

El triunfo supondría para Real Madrid o PSG, que empataron sin goles en la ida en el Parque de los Príncipes hace dos semanas ...