BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Alerta en Universidad de #Chicago! Posible ataque

Por: noviembre 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La Universidad de #Chicago se posiciona en las redes sociales como trendig topic y es que este lunes se han cancelado las clases en la institución luego de que el FBI les informara a directivos, profesores y alumnos que habían recibido información de una amenaza de violencia armada.

El presidente de la Universidad de Chicago, Robert J. Zimmer, señaló por medio de un comunicado que aumentará la presencia policial y la seguridad en el campus y en sus alrededores por lo que habrá personal de la policía con armas de fuego, también señaló que “El personal de seguridad de la universidad mantiene un estrecho contacto con el FBI, quienes siguen investigando la amenaza”.

El cierre de la Univerisdad de Chicago se produce casi dos meses después de que un hombre armado mató a nueve personas en el campus de Umpqua Community College en Roseburg, Oregon.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...