BREAKING NEWS
#Noticiales


Alerta en estados del norte y noreste por temperaturas

Por: Diciembre 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el frente frío número 16 y su masa de aire provocarán temperaturas de hasta menos 10 grados centígrados sobre algunos entidades del norte y noreste del país.

 

Así mismo,  señaló que ese sistema frontal se extenderá este martes en los estados del norte y noreste del territorio nacional, por lo que ocasionará potencial de lluvias menores a 25 milímetros en Nuevo León y Tamaulipas.

 

Mientras que el aire frío asociado originará bajas temperaturas durante la mañana y la noche en las regiones del norte y noreste de la República, así como vientos de hasta 40 kilómetros por hora en el noroeste del Golfo de México.

 

Además soplarán vientos del norte y noreste de hasta 90 kilómetros por hora en el Golfo de Tehuantepec, como resultado de la presencia del aire gélido remanente.

 

Por último,  precisó que los estados de Durango, Chihuahua y Zacatecas registrarán temperaturas de menos cinco a menos 10 grados centígrados, con probabilidad de heladas.

 

 

Relacionados