BREAKING NEWS
#Noticiales


Alejandro Monjarraz, candidato de la oposición en Tijuana

Por: febrero 22, 2013 Sin comentarios

Foto. cortesía.

México, D.F.- El Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Estatal de Baja California (PEBC) designaron a Alejandro Monjarraz como candidato a la presidencia municipal de Tijuana.

Los militantes de las organizaciones que conforman la coalición “Unidos por Baja California” apoyarán a  quien competirá con su más fuerte opositor, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Castro Trenti.

Monjarraz hizo el compromiso de devolver la tranquilidad de Tijuana porque ya se detectaron focos amarillos y dijo que se está conformando un grupo  ciudadano que vigilará que el Congreso del estado y los ayuntamientos de Baja California de extracción priísta no tomen recursos para sus campañas.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...