BREAKING NEWS
#Noticiales


#AlejandraOrozco

Por: agosto 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La clavadista mexicana #AlejandraOrozco se convierte en un glorioso #Noticial en las redes sociales ya que  le dio a México la primera medalla de oro en la historia de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 al finalizar junto con el noruego Daniel Jensen, en el primer sitio de la prueba de clavados mixtos.

 

Tuiteros aplauden el logro de Orozco Loza, quien se convirtió en la primera deportista juvenil en conseguir una presea dorada en la justa que se realiza en Nanjing, China.

 

En esta peculiar competencia donde las parejas son armadas con clavadistas de diferentes países, los participantes van alternando sus saltos ornamentales tanto en el trampolín de tres metros como en la plataforma de 10.

 

La medalla de plata fue para el binomio conformado por la china Shengping Wu y el egipcio Mohab Elkhordy con 374.90 puntos, a poco más de cuatro unidades que los triunfadores.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...