BREAKING NEWS
#Noticiales


Alejandra Benítez

Por: abril 24, 2013 Sin comentarios

La sensual Alejandra Benítez, se convierte en un #Noticial en las redes sociales, ya que en Venezuela es nombrada como la nueva ministra de Deportes del gobierno de Nicolás Maduro, dicho nombramiento ha causado un mar de comentarios en los diferentes medios de comunicación.

Odontóloga y esgrimista olímpica en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. Alejandra Benítez  siempre ha llamado la atención por su belleza física y que le ha permitido posar sensualmente en varias sesiones fotográficas.

Foto: cortesía.

Antes de ser ministra por el pueblo venezolano, se desempeñaba como diputada suplente ante la Asamblea Nacional por la región de Caracas.

Después de haber sido nombrada,  el pasado 22 de abril, Benítez recordó que “he sido una luchadora por el deporte, por la reivindicación de los atletas, de los entrenadores y de la lucha social”.

Foto: cortesía.

La nueva ministra de Deportes por último señalo que tiene un compromiso grande con Venezuela, “como cuando tú llevas al país en los hombros en una competencia. Ahora voy a llevar al país nuevamente en los hombros en conjunto con todos esos colectivos del deporte que querían un atleta al frente del Ministerio”.

Relacionados

#Pelé subastará medallas y trofeos en Junio

Una pequeña parte de la recaudación será donada al hospital infantil Pequeno Príncipe, de la ciudad brasileña de Curitiba, según un comunicado de la casa Julien's, la responsable de la subasta. ...