BREAKING NEWS
#Noticiales


Aldo de Nigris

Por: Mayo 2, 2013 Sin comentarios

El jugador de los rayados del Monterrey, Aldo de Nigris, se vuelve un noticial dentro de las redes sociales ya que el día de ayer anoto dos goles de los tres que marcó su equipo al enfrentar al Santos Laguna y con los cuales pudieron conseguir el Tricampeonato en la Liga de Campeones.

Aldo de Nigris mencionó que gracias a ellos (afición) por el apoyo y compromiso que han mostrado día a día en las tribunas, se tuvo la garra para revertir el marcador del día de ayer, ya que iban abajo en el marcador por dos goles.

La disciplina que mostró el equipo en el terreno de juego y los gritos de apoyo para el equipo de todos los seguidores desde las tribunas, fueron los factores para que el Monterrey revirtiera el marcador y se consolidaran con el Tricampeonato de la Liga de Campeones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...