BREAKING NEWS
#Noticiales


Aldo De Nigris llega a Chivas

Por: junio 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La directiva del Club de Fútbol Monterrey dio a conocer que el delantero Aldo De Nigris fue vendido al Club Deportivo Guadalajara ya que después de una extensa negociación se concretó el traspaso.

Mediante un comunicado el club regiomontano destacó la trayectoria que el delantero alcanzó con la institución, así mismo De Nigris se consagró como futbolista en el máximo circuito.

La negociación se llegó minutos antes del final del Draft, en donde las chivas pagaron más de 3.5 millones de dólares para adquirir los servicios del jugador.

Con esto las chivas tiene cuentan con sus refuerzos para la próxima temporada, los cuales son: Néstor Vidrio, Aldo De Nigris y Omar Bravo, este último aún no podrá tener participación con el equipo de Chivas ya que le quedan 6 meses de contrato con el cuatro del Atlas el cual tiene que cumplir para posteriormente para sumarse a las filas del Guadalajara.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...