BREAKING NEWS
#Noticiales


#AldeaDigital

Por: abril 11, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #AldeaDigital se posiciona como el Top Ten en las redes sociales, tuiteros dan la bienvenida a uno de los eventos más esperado de este 2014 en el Zócalo Capitalino. Donde la tecnología está a todo lo que da.

 

Tuiteros comentan y agradecen la majestuosa facilidad de uno de los hombres más ricos del mundo ya que el empresario Carlos Slim Helú, inauguró este viernes  la “Aldea Digital Telmex 2014” en el corazón de México, encuentro que se conjuga con la estrategia que emprende la administración de la CDMx para romper la brecha digital y brindar oportunidades para el desarrollo de su capital humano.

 

La Aldea Telmex –espacio de inclusión digital reconocido en el mundo— estará abierta del 11 al 27 de abril de 10:00 a 19:00 horas; y en ella se tienen programadas diversas actividades, entre las cuales destacan más de 40 talleres de aprendizaje digital, cursos, conferencias con más de 35 líderes nacionales e internacionales que marcan la pauta en tecnologías de la información, retos digitales para que los asistentes demuestren sus habilidades en la materia y computadoras y Tablets en préstamo.

 

Así que si eres de lo que quiere probar la gran velocidad con la que puedes descargar archivos y ser parte del mundo de la tecnología, qué esperas para programarte un día y vivir este momento.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...