BREAKING NEWS
#Noticiales


Aldea Digital llega a la Ciudad de México

Por: Marzo 15, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La tecnología juega un papel importante en las personas, por tal motivo la Ciudad de México dejará que miles de asistentes puedan tener algún tipo de tecnología al alcance de sus manos.

Más de 100 mil visitantes se espera que tengan una participación en el ámbito digital de los próximos días 16, 17 y de 18 de marzo, lo cual dará inicio en punto de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche para que puedan disponer de una conexión a internet de banda ancha de hasta 20 gigabits por segundo y red inalámbrica Wi-Fi de 20 megabits.

Alejandro Ramos, líder de Desarrollo de Cultura Digital y Tecnología en Telmex dijo “pasó de estar enfocado a audiencias muy avanzadas en el uso de la tecnología a dirigirse a cualquier persona, incluso aquellas que tienen su primer acercamiento con ella”.

Cabe mencionar que la empresa de telefonía celular pone a disposición las App Challenge y Telmex Hub, las cuales tienen como misión impulsar la creación de aplicaciones que se enfoquen a solucionar problemas que se viven en la ciudad.

La App Challenge consiste en tener un número de 200 o 300 jóvenes desarrollando proyectos que mejoren la calidad de vida de la Ciudad de México, todo esto durante los días que se celebra la Aldea Digital.

Telmex Hub es una serie de 10 talleres, cada uno corresponde a un eje temático diferente, por ejemplo salud o economía, de esta forma cada uno de los integrantes será explorado, a través de ese eje.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...