BREAKING NEWS
#Noticiales


Alcoholímetro cumple 10 años de operación [Fotos] + [Videos]

Por: septiembre 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El programa Conduce sin Alcohol mejor conocido como Alcoholímetro cumple diez años de haber entrado en operación, la pasada noche del jueves, comenzó con observadores voluntarios que se encontraban en un punto de revisión.

Los visores portaban chalecos color naranja, en grupos de al menos 15 voluntarios se colocaron junto a los policías asignados al punto ubicado sobre Paseo de la Reforma, casi esquina con Palmas de la delegación Miguel Hidalgo, al mismo tiempo entregaban propaganda a los automovilistas.

Durante el periodo de operación han realizado más de mil 784 jornadas, dos millones y medio de entrevistas, más de 365 mil pruebas en donde se han remitido al “Torito” a más de 124 mil 812 personas de las cuales 7 mil 905 son fueron mujeres, 116 mil 817 hombres, entre ellos 299 menores y más de 76 mil automóviles fueron llevados al corralón.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...