BREAKING NEWS
#Noticiales


Albert Einstein

Por: abril 18, 2013 Sin comentarios

El científico alemán, Albert Einstein, se volvió un noticial dentro de las redes sociales ya que un día como hoy pero de 1955 perdió la vida por una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma de la aorta abdominal.

Falleció en el Hospital de Princeton a la edad de 76 años, en una mesa de su casa quedó el borrador del discurso frente a millones de israelitas por el séptimo aniversario de la independencia de Israel, el cual jamás llegaría a pronunciar.

Los seguidores también lo recuerdan por ser el presentador de la teoría de la relatividad, en la que formuló por completo el concepto de gravedad.

Los usuarios lo están recordando también por las frases que mencionó por ejemplo: “Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro”

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...