BREAKING NEWS
#Noticiales


#AlanPulido inicia este 2016 con el pie derecho

Por: enero 13, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- #AlanPulido se estrenó hoy con el Olympiacos de Grecia al marcar un gol en la goleada de su equipo sobre el Chania en la Copa Griega, no cabe duda que el mexicano inicia este 2016 con el pie derecho.

El futuro de Alan Pulido con el Olympiacos dio un giro totalmente inesperado y de 180 grados, pues si bien en un principio se hablaba de una inminente salida ante el poco juego que tiene, ahora se replantean quedárselo.

De acuerdo con la prensa griega, Alfreð Finnbogason era la prioridad para los Rojiblancos, pero se encuentra lesionado, con algunos problemas de mala conducta y en la mira de equipos como el Augsburgo y Werder Bremen, lo que los habría hecho cambiar de opinión.

Por tanto, el delantero mexicano tendría una de sus últimas oportunidades para mostrarse en el siguiente semestre, así que la MLS y el Real Salt Lake tendrían que esperar.

Además del beneficio para el ex de Tigres, la Selección Mexicana recuperaría a una de sus grandes promesas, ya que al tener minutos podría ser considerado por Juan Carlos Osorio para eliminatorias o Copa América.

Relacionados