BREAKING NEWS
#Noticiales


#AlacenaBistroGarufa

Por: abril 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Alacena Bistró en Lomas de Chapultepec se ha distinguido por ser el lugar favorito para los comensales que gustan por disfrutar de un rico platillo, con sabores y matices.

 

Dicho establecimiento ofrece, desayunos, comidas y cenas, para más de 70 invitados, así como su alta gama en panadería y quesos.

 

Alacena Bistró-Garufa es un concepto para grandes y chicos, o para quien solo quiere disfrutar de un rico café, ¡otra de sus especialidades! Por si fuera poco, el restaurante también prepara canastas para regalo, ya sea de conservas, quesos o pan.

 

Con motivo de la apertura de su nueva sucursal en Monte Líbano 915 en Lomas de Chapultepec, La Garufa invitó a la prensa a conocer un poco más sobre lo que preparan y de qué manera consienten a sus comensales.

 

En primer lugar pudimos disfrutar de la bebida típica de Italia, compuesta por Aperol, Vino espumoso y un toque de naranja. Así mismo, degustamos porciones como: Baguette con papa, ensalada de legumbres, sopa con papa y salsa poblana, pollo al orégano  con ensalada mixta y aderezo de tomillo.

 

Por último, disfrutamos de salmón marinado con jengibre, soya y papas gratinadas, una comida deliciosa en todos los sentidos.

 

 

Definitivamente el cambio, crecimiento y la nueva carta son sorprendentes. Una experiencia que vale mucho la pena. ¡Se los recomiendo!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...