BREAKING NEWS
#Noticiales


Ajustan cuentas en un gimnasio de Tepito, dejando como saldo 4 muertos

Por: junio 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Un grupo de hombres armados abrió fuego anoche en un gimnasio de la calle de Panaderos número 49, esquina con Carpinteros, colonia Morelos, en el “barrio bravo” de Tepito, dejando como resultado cuatro muertos.

De acuerdo con datos de la policía capitalina, los hechos ocurrieron poco después de las 8:20 horas de ayer jueves.

El organismo informó que en el gimnasio Body Extreme Centro de Acondicionamiento quedaron los cuerpos de las tres personas fallecidas y uno más fue trasladado al hospital de Balbuena, quien murió tiempo después.

Luego de rafaguear al interior del gimnasio, los atacantes abordaron un automóvil de la marca Seat, para luego perderse entre las calles.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal,  aseguró que hasta que concluyeran las indagatorias no podía vincular el hecho con la desaparición de un grupo de jóvenes en el bar After Heaven de la Zona Rosa.

Entre los muertos identificados están Guadalupe Diego Cid de León y Ariel Castañeda, quienes fallecieron en el gimnasio; mientras que la persona que murió en el hospital fue identificada como Fernando Rocha Cid de León.

 

Con información de agencias.

Relacionados