BREAKING NEWS
#Noticiales


Aída Román y Mariana Avitia

Por: agosto 2, 2012 Sin comentarios

Las arqueras mexicanas Aída Román (@NABILE_ROMANA) y Mariana Avitia (@marianavitia), hacen historia al llevarse las medallas de Plata y Bronce respectivamente en Londres 2012. Aída en disputado encuentro fue superada por la coreana Bo Bae Ki, en flecha de desempate, tras terminar empatada a 5 puntos. Por su parte Mariana superó a la norteamericana Khatuna Lorig por marcador de 6-2, en la disputa por el Bronce. En alto el nombre de México, en el Tiro con Arco Femenil.

Fecha: 2 de Agosto del 2012.

Trending Topic: Aída Román y Mariana Avitia

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

marianavitiamariana avitiaaida romanepn@marianavitia

Tweets Representativos:

Notas Relacionadas:

Jornada Histórica (ADNportes.com) Las mexicanas Aída Román y Mariana Avitia se llevan Plata y Bronce en Tiro con Arco individual femenil.

México gana plata y bronce en Tiro con Arco gracias a Aída Román y Mariana Avitia. (aztecadeportes.com) México sigue cosechando medallas en Londres. Hoy, el podio del Tiro con Arco femenil se vistió de verde, blanco y rojo cuando Aída Román se quedó con la medalla de plata y Mariana Avitia la presea de bronce que puso el nombre del país en alto una vez más.

México hace el 2-3 con Aída Román y Mariana Avitia en tiro con arco (notimex.com.mx) Las mexicanas Aída Román y Mariana Avitia hicieron el 2-3 para su país dentro del torneo de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de enfrentarse en la semifinal en el emblemático estadio Lords Criket Ground de esta capital.

Relacionados