BREAKING NEWS
#Noticiales


AICM bloqueado por maestros del CNTE

Por: agosto 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los maestros del CNTE bloquearon este medio día el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que hoy se tomó la decisión de bloquear parte del Circuito Interior en dirección hacia el norte, esto en los carriles centrales y dos de los laterales, obstaculizando la circulación por completo.

Los maestros contra la reforma educativa y leyes secundarias tenían contemplado manifestarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además del contingente que se manifiesta en las inmediaciones del aeropuerto, los profesores mantienen las concentraciones en el Zócalo capitalino y en las cámaras de Diputados y Senadores.

Entre tanto, la Dirección Política de la CNTE confirmó que a partir del mediodía se reunirán con los coordinadores parlamentarios de varios partidos.

En forma paralela los dirigentes magisteriales aceptaron la posibilidad de reunirse con autoridades del Gobierno del Distrito Federal y de la Secretaría de Gobernación federal para negociar el levantamiento de los plantones que mantienen en los puntos antes referidos.

Al mismo tiempo de que los manifestantes se dirigían a las instalaciones del AICM, autoridades correspondientes colocaron una barricada para que los manifestantes no pudieran ingresar al Aeropuerto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...