BREAKING NEWS
#Noticiales


#AICM

Por: diciembre 31, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #AICM se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter, así como autoridades capitalinas indican que esta madrugada el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México canceló el aterrizaje de 15 vuelos debido a la neblina que se registró a las 5:30 horas.

 

Los 15 vuelos fueron desviados a aeropuertos cercanos, los afectados provienen de Cancún, Tampico, Veracruz, Zacatecas, Guadalajara, Manzanillo, Zihuatanejo, Puerto Vallarta, La Paz y Campeche.

 

Por otro lado, los vuelos en helicópteros desde el #AICM fueron cancelados por al menos una hora, a las 6:30 horas se restablecieron los servicios del aeropuerto.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...