BREAKING NEWS
#Noticiales


Agotados los boletos de la NFL en México

Por: julio 26, 2016 Sin comentarios

portada

Ciudad de México.- Bastaron unos minutos para que se vendieran como pan caliente los primeros boletos para la NFL, como pólvora corrió la noticia de que ya estaban disponibles los primeros pases para los trajetahabientes Banorte, en un cerrar y abrir de ojos, se agotaron y la molestia no se hizo esperar en la red social de Twitter.

La expectación por el regreso de la NFL a México fue tal y los fanáticos se han mostrado desilusionados, pues la venta para el público en general será hasta el 28 de julio.

No te preocupes, en la red social de Ticketmaster se anunció que en el transcurso del día se seguirán vendido más boletos, solo tienes que cazarlos y así disfrutar en el Azteca del Raiders vs Texanos.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...