BREAKING NEWS
#Noticiales


África

Por: Mayo 4, 2013 Sin comentarios

El rinoceronte negro fue declarado oficialmente extinto por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN), además expertos en la materia señalaron que en Mozambique han desaparecidos todas las especies de rinoceronte.

Las especies con amenaza de peligro de extinción publicada por la IUCN, confirmaron que esta clase de rinoceronte en todo el mundo desapareció, e hizo una fuerte llamada de atención ya que el 25 por ciento de los mamíferos están en peligro de desaparecer.

Por tal motivo los usuarios de las redes sociales muestran su molestia por esta extinción y no comprenden en que comento el ser humano ha ido terminando con estas especies las cuales poco a poco han desaparecido de forma considerable.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...