BREAKING NEWS
#Noticiales


Afore Bancomer

Por: noviembre 27, 2012 Un comentario

Afore Bancomer se hace noticial, ya que esta tarde el actual presidente de Grupo Financiero Banorte, Guillermo Ortiz Martínez, informó por medio de que un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, que comprará la Administradora de Fondos para el Retiro Bancomer, S.A. de C.V. (Afore Bancomer); pretendiendo así consolidar su posición de liderazgo dentro del sistema bancario de México.

En dicho comunicado anuncia que la operación será valuada en 1,600 millones de dólares, de los cuales, cabe destacar, la mitad será aportada por Banorte y la parte restante por el IMSS. Además, asegura que cuentan con recursos suficientes para cubrir su monto correspondiente mediante capital propio y otras fuentes de liquidez.

Grupo Financiero Banorte registra actualmente 7.29 millones cuentas de Afore e informa que una vez que se integren las cuentas que Bancomer administraba, tendrán en su total 11.78 millones de cuentas; siendo así la administradora más grande en cuanto a fondos de retiro se refiere. Además, Guillermo Ortíz señala que el beneficio será para el trabajador ya que habrá una menor comisión por la administración de recursos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Y ahorita que creen que estan vendiendo los agtes promotores de Afore Bancomer???

    Soy agte promotor de Afore Bancomer y aun no sabemos lo que pasara con
    nosotros, inclusive las metas de produccion (contratos) siguen igual, el
    dia de hoy por poner un ejemplo: hable con un prospecto via telefonica
    para ofrecerle el servicio y que creen que me contesto? -je que si era
    una broma porque ya sabia que afore bancomer se habia vendido. Y ahora
    que hago?, pues nada y buscar a los trabajadores menos informados o engañarlos (pero
    que eso no va en contra del codigo de etica para el agente promotor????)
    ja ja ja ja en fin….COMPLICES CONSAR Y AFORE BANCOMER