BREAKING NEWS
#Noticiales


Aficionados del Cruz Azul duermen afuera del estadio para conseguir un boleto

Por: mayo 21, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  Aficionados del fútbol mexicano en especial del Cruz Azul, permanecieron toda la noche del pasado lunes afuera del estadio, donde las filas eras kilométricas en busca de un boleto para el juego de ida de la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, entre el Cruz Azul y el América.

Los aficionados durmieron afuera del Estadio Azul, el cual se encuentra ubicado en la colonia Nochebuena, y otros llegaron muy temprano a la espera de que se abra la taquilla en punto de las 11:00 horas.

La fila rodeó el estadio por completo, así mismo tres cuartas parte de la Plaza de Toros México, con aficionados que dejaron de lado sus labores diarias para conseguir el boleto que los dejará ver la gran final de ida del fútbol mexicano.

En la afueras del estadio ya se cuanta con la presencia de revendedores en el sitio, éstos no han  sido detenidos por las autoridades ya que hasta el momento no se cuanta con elementos para este acontecimiento.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...