BREAKING NEWS
#Noticiales


Aerosmith

Por: Mayo 16, 2013 Sin comentarios

La banda Aerosmith, se convierte en un #Noticial en las redes sociales, el quinteto volverá a Venezuela para presentarse el 28 de septiembre en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, como parte de la gira promocional de su nuevo disco Music from Another Dimension! Ya la banda tocó en el mismo lugar el 17 de mayo del 2010.

La empresa  encargada del show es Main Event, quienes han anunciado que la primera preventa será con un cupo limitado de entradas que estará disponible a partir del 1 de junio por www.tuticket.com desde 1.200 Bs en adelante. La última vez que Aerosmith visitó las hermosas tierras venezolanas, se usó el mismo sistema de preventa especial, cuya primera etapa se agotó el primer día de venta.

“El día de mañana, Aerosmith colocará en su website oficial la fecha del concierto en Venezuela, junto al resto de los puntos que visitarán durante el tour”, anuncio Main Event.

Por último, la casa productora señaló que ha sido un año duro para las promotoras nacionales debido a la situación económica del país: se han cancelado los conciertos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Chayanne, Luis Fonsi y Deadmau5. Además, se han postergado los shows de Natalia Lafourcade y Jorge Drexler.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...