BREAKING NEWS
#Noticiales


Aerolínea muestra a sus aeromozas en lencería

Por: septiembre 25, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La aerolínea Vietjet Air fue criticada por mostrar a sus “aeromozas” con lencería para promocionar su marca.

Varias modelos participaron en la sesión fotográfica con trajes diminutos con los colores de la empresa vietnamita.

 

La modelo Ngoc Trinh difundió las imágenes a través de su cuenta de Facebook en donde reveló “terminando de realizar fotos promocionales para Viejet Air durante 12 horas sin parar”.

 

Algunas de ellas posan en los pasillos de las aeronaves, así como en la cabina de la misma, como parte de la próxima campaña de publicidad, sin embargo, la aerolínea desmintió que se trate de publicidad, al señalar que sólo fue una sesión fotográfica de prueba.

 

Esta no es la primera vez que Vietjet se ve envuelta en una polémica, en 2012 fue multada por autoridades organizar un baile erótico con mujeres en bikini, como parte de la inauguración de las conexiones con Nha Trang, mientras que en mayo de este año también recurrieron a bailarinas para celebrar una nueva ruta de aviación. 

 

 

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...