BREAKING NEWS
#Noticiales


Aerolínea holandesa se burla de la Selección Mexicana

Por: julio 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La aerolínea holandesa Royal Duth Airlines publicó un tuit en el que se leía “Adiós Amigos! #NEDMEX”, junto con la foto de un letrero de las salidas en un aeropuerto, donde se puede ver en pequeño la imagen de un sombrero y un bigote, en referencia a que la Selección Mexicana tendrá que volver a casa.

 

Dicho tuit ha provocado diferentes reacciones en las redes sociales en contra la aerolínea; el actor mexicano Gael García Bernal respondió afirmando que no volvería a viajar en dicha aerolínea, García escribió:  “@KLM I’m never flying your shitty airline again. Fuck you big time”.

 

Tras las críticas, la empresa europea borró el tuit.

 

Por su parte, la vocera de KLM, Lisette Ebeling indicó que “la intención es que fuera un chiste” sin embargo, agregó que “la reacción negativa fue demasiada”.

 

Por su parte, En tanto, la aerolínea AeroMéxico tuiteó en su cuenta una imagen de un letrero de llegada y el texto: “Gracias por este gran campeonato, estamos orgullosos y los esperamos en casa #VivaMéxico”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...