BREAKING NEWS
#Noticiales


´Adverture of a lifetime´, lo nuevo de #Coldplay

Por: noviembre 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La banda británica #Coldplay se convierte en un #Noticial en las redes sociales y es que esta semana confirmó a través de twitter, el lanzamiento de su nuevo disco “A head full of dreams”, anuncio que coronaron con un adelanto de uno de los hits de la producción.

En esta nueva entregada de los autores de “Fix You”, habrá lujosas colaboraciones con artistas de la talla de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton, y será lanzado para todas las plataformas el 4 de diciembre de este año. ¡Genial!

Para el público ya existe una plataforma de descarga digital y de reproducción en línea del primer sencillo, titulado “Adverture of a lifetime”, toda una joya para los fanáticos.

Según reveló al diario español “El País” la casa discográfica de Coldplay, Parlophone, este disco fue grabado en Malibú, Los Ángeles y en Londres, además fue producido por el sueco Stargate junto a la colaboración de la banda Rik Simpson.

El disco se compone de once temas, doce en el caso de que descubras la pista oculta llamada “X marks the spot”, pero esta vez con un estilo diferente al enigma que dejó la entrega anterior de 2014, “Ghost stories”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...