BREAKING NEWS
#Noticiales


Adrian Peterson

Por: septiembre 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Adrian Peterson, RB de los Minnesota Vikings, se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que  fue acusado el día de hoy de golpear a su hijo de cuatro años, provocándole cortes y contusiones.

 

 

 

Un conductor de la radio AM de Houston, Nick wright, informó que Peterson le dijo a la policía que golpeó a su hijo. Según el informe, el corredor lo hizo para castigar al pequeño por empujar a otro de sus hijos luego de que lo empujara mientras jugaban un videojuego.

 

 

El informe dice Peterson tomó una rama de un árbol, le quitó las hojas y golpeó al niño de 4 años de edad, en repetidas ocasiones.

 

 

 

Según se mencionó, las lesiones eran ‘cortadas’ y contusiones en la espalda, tobillos, piernas, nalgas, escroto y manos del niño. Igualmente se reportó que Peterson envió un mensaje a la madre del menor donde reconoció que había actuado de mala manera.

 

 

 

La madre del niño según informes, lo llevó a un médico, quien informó de las lesiones a las autoridades, diciendo que eran compatibles con el abuso de menores.

 

 

Los Vikings anunciaron que Peterson no jugará el domingo contra los Patriots.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...