BREAKING NEWS
#Noticiales


Adolescente en Brasil mató a toda su familia

Por: agosto 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Marcelo Pesseghini, de apenas 13 años de edad, un adolescente maniático a los videojuegos, mató a su familia y se suicidó, han anunciado autoridades brasileñas.

 

Según datos arrojados por autoridades de Brasil, el pequeño mató a sus padres policías, a su abuela y a su tía abuela, posteriormente fue al  colegio el día del asesinato y al regresar se quitó la vida.

 

El crimen sucedió en Brasilândia, barrio de la zona norte de Sao Paulo. La primera línea de la investigación del caso, que sacude a la sociedad brasileña, indica que Marcelo Eduardo Bovo Pesseghini de 13 años, habría asesinado a sus padres, a su abuela y a su tía abuela.

 

Por su parte, Benedito Roberto Meira, comandante de la policía explicó a los medios que todos los indicios sugieren que se trata de un asesinato-suicidio, según publica el periódico brasileño Folha de Sao Paulo.

 

Meira ha informado que todas las víctimas murieron a consecuencia de disparos realizados con una pistola calibre .40, encontrada bajo el cuerpo del niño.

 

Mientras tanto, la policía encontró el automóvil de la familia a pocos metros de la escuela donde estudiaba Marcelo Eduardo. Ahora ha pedido la grabación de las imágenes de la cámara de seguridad para aclarar si el niño fue al colegio a bordo del auto.

 

Por último,  Meira infirmó que los cuerpos estaban en sus camas, como si hubieran estado durmiendo cuando les dispararon.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...