BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Adiós Top Gear!

Por: Marzo 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Lo que se había especulado en días pasados, finalmente se han confirmado: la BBC no renovará el contrato de Jeremy Clarkson como presentador de Top Gear, uno de los programas más conocidos de la cadena inglesa presentado por el propio Clarkson junto con Richard Hammond y James May, como podemos ver a través de la página web de la BBC. Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de una pelea el pasado 10 de marzo entre el presentador inglés y el productor del programa Oisin Tymon, en el que Clarkson llegó a darle un puñetazo durante la discusión.

 

Cabe destacar, que en las redes sociales, la noticia ha causado un ejército de comentarios y cuestionamientos sobre el despido de Clarkson, aunque también están los tuiteros quienes aprueban con totalidad que BBC tomara la decisión de apartar del programa a Jeremy.

 

Aunque esta noticia puede que para muchos no tenga repercusión, las consecuencias de “despedir” a Jeremy Clarkson son enormes por varias razones. La primera es por la enorme fuente de ingresos que supone Top Gear para la BBC (55 millones de euros en 2014), tanto en audiencia atraída como por publicidad, la cual viene íntimamente relacionada por la primera. Y con 350 millones de espectadores a lo largo del mundo, y una enorme base de fans captada por el estilo desenfadado del programa, seguramente esta decisión de dejar ir a uno de los presentadores más carismáticos en TV no fue la mejor opción.

 

Pero la pregunta que quizá te estés haciendo es, y después de Top Gear, ¿qué va a pasar con Clarkson?

 

Algunos opinan que irán para Netflix, mientras que opinan que Clarkson buscará fastidiar a la BBC yendo a trabajar para Full Throttle, un programa de Channel 4 y de la misma temática que Top Gear, pero con mucho menos éxito. Hay muchas cuestiones en el aire, incluyendo si el resto del reparto de Top Gear (May, Hammond, The Stig…) se unirá al nuevo proyecto que Clarkson inicie. Mientras esperamos ver como acaba esto, te  recomiendo que veas Top Gear. Es el único programa del motor que ha conseguido trascender más allá de caballos de potencia o terminología complicada del motor, y eso es lo que lo hace tan único.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...