BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Adiós Paul Baumer!

Por: Diciembre 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El mundo de la música electrónica está de luto, ya que los amantes de Bingo Players han perdido a uno de los grandes. A través de la red social Facebook el dúo holandés de DJs, ha anunciado que Paul Baumer ha fallecido este  miércoles 18 de diciembre a causa del cáncer que padecía.

 

“Me apena comentarles que Paul ha fallecido anoche a causa de su batalla contra el cáncer. Él luchó con fuerza hasta el final. Queremos dar las gracias por todo el apoyo que nos dieron los últimos meses”, indica el mensaje en Facebook.

 

“No hace falta decir que todos los shows del resto del año han sido cancelados por esta época de luto con su familia y amigos. Los mantendremos informados en breve”, finaliza la publicación.

 

Paul Baumer había sido diagnosticado con cáncer en julio de este año. Tras su enfermedad, Maarten Hoogstraten era quien realizaba las presentaciones que se habían programado.

 

¡Descanse en Paz  Paul Baumer!

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...