BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Adiós #LaloTex!

Por: enero 18, 2016 Sin comentarios

Lalo

México, D.F.- El rock en español está de luto y es que el músico Everardo Mujica Sánchez, conocido como ‘Lalo Tex’, guitarrista, vocalista y líder de la banda de rock nacional Tex Tex, falleció la madrugada de este lunes, así lo han señalado diferentes medios nacionales como en las redes sociales.

“Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país”, han destaco usuarios en la red social twitter.

Tex Tex se formó en 1986 por los hermanos Mujica, originarios de Tlaxcala. En 1989 presentaron su demo “Toque mágico” y un año después lanzan “Perdidos”, con el que ganan en los Premios Nuestro Rock, como Mejor Canción del Año y supone su internacionalización.

“Te vas acordar de mí”, “Me dijiste” y “Súbete al tren”, son algunos de los éxitos de este grupo que este año celebra tres décadas de carrera ininterrumpida.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...