BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Adiós!, Benedicto XVI

Por: Febrero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Iglesia Católica se despidió de “un grande de la liturgia” y agradeció más de 8 años de trabajo a su Santidad el Papa Benedicto XIV quien en el corazón de una multitud de feligreses seguirá siendo “El Papa”. En punto de las 20:00 horas en Roma, dijo adiós a un pueblo que lo siguió hasta sus últimos días de pontificado, para después retirarse a la residencia de Castel Gandolfo, donde permanecerá en oración.

Joseph Raztinger, antes de iniciar su retiro,  escribió en su cuenta personal de Twitter su último tweet:

Foto: cortesía.

“Gracias por vuestro amor y cercanía. Que experimentéis siempre la alegría de tener a Cristo como el centro de vuestra vida”, escribió, Benedicto XVI minutos después de que abandonara en helicóptero el Vaticano en el día de su renuncia.

Las cuenta del Papa en Twitter , en varias lenguas y con millones de seguidores en todo el mundo, quedarán suspendidas hasta que el cónclave de cardenales elija a su sucesor a partir de mediados de marzo .

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...