BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Adiós Alfredo Di Stéfano!

Por: julio 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El mundo del fútbol está de luto, ya que esta mañana medios de comunicación han anunciado la muerte de uno de los astros del deporte, Alfredo Di Stéfano, quien murió hoy a la edad de 88 años, quien fuera presidente de Honor del Real Madrid y considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. No pudo salir avante del paro cardiorrespiratorio que lo obligó a entrar de urgencia al Hospital Gregorio Maranón donde permaneció en estado de coma.

 

La ‘Saeta rubia’ nació el 4 de julio de 1926 en Buenos Aires (Argentina) y su unión con el club blanco comenzó en 1953 hasta 1964, en una de las etapas más gloriosas del madridismo.

 

Di Stéfano se fue del Real Madrid en 1964, con 38 años, tras perder la final de la Copa de Europa, dejando atrás 510 partidos oficiales con el equipo blanco, en los que marcó 418 goles.

 

Su trayectoria en la entidad blanca estuvo repleta de éxitos. Dieciocho títulos en once temporadas le convirtieron en un ídolo del madridismo. Con él, la entidad blanca pudo sumar a su palmarés cinco Copas de Europa, una Intercontinental, ocho Ligas, una Copa de España y dos Copas Latinas. Además, ganó dos Balones de Oro (1957 y 1959) que le consagraron como el mejor futbolista del mundo del momento.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...