BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Adiós #AlanRickman!

Por: enero 14, 2016 Sin comentarios

harry

México, D.F.- El actor #AlanRickman se convierte en un lamentable #Noticial en las redes sociales. El intérprete de éxitos como Sensatez y sentimientos y Harry Potter falleció a los 69 años, víctima de un cáncer.

El actor británico #AlanRickman murió hoy a los 69 años en Londres, así lo han dado a conocer diferentes medios de comunicación y en las redes sociales.

Rickman, que sufría de cáncer desde hace ya unos años, será recordado por sus papeles dramáticos tanto de villano como de honorable caballero inglés. Así, interpretó de manera magistral a personajes como Hans Gruber, el adversario de Bruce Willis en la primera Duro de matar (1988); al profesor Snape en las películas de Harry Potter (2001-2011); y al modesto Colonel Brandon en Sensatez y sentimientos (1995), el film protagonizado Emma Thompson y Kate Winslet.

A continuación te compartimos de qué manera lo recuerdan en las redes sociales:

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...