BREAKING NEWS
#Noticiales


#AdánCortésSalas

Por: diciembre 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #AdánCortésSalas, el joven mexicano que irrumpió en la ceremonia del Premio Nobel con una bandera mexicana, tiene 21 años y estudia Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

 

Esta mañana mientras Malala se acercaba para recibir su galardón, el joven sorprendió tras aproximarse al estrado para mostrar la bandera de México. En los altavoces del estrado se logró escuchar lo que decía el joven: “please, Malala… Mexico (Por favor, Malala… México)”.

 

Tras ser detenido, el portavoz de la policía en Oslo, John Fredriksen, dijo que el joiven “está interesado en la situación política de México y solicitó asilo político el martes”.

 

Según su cuenta @adan_cortes_, Adán planeó un viaje a Noruega, Dinamarca, España y Costa Rica.

 

En su cuenta de Facebook indica que trabaja en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, al sur de la Ciudad de México, y que nació un 5 noviembre.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...