BREAKING NEWS
#Noticiales


[Actualización] Diputada del PRD niega parentesco con narcotraficante

Por: marzo 8, 2013 Sin comentarios

Foto. cortesía.

México, D.F.- Por medio de su cuenta de Twitter, la diputada federal Graciela Saldaña desmintió que tenga alguna relación de parentesco con Dante Alvarez Freire el cual fue detenido junto con Cristhian López, quienes traían en su estómago cápsulas con clorhidrato de cocaína.

En el comunicado, la legisladora dijo “El día de ayer y hoy se dijo que un presunto narcotraficante es pariente mío lo cual es absolutamente MENTIRA. Me pregunto si acaso debemos esperar a que cada persona que sea detenida por la policía y que por llevar uno o dos apellidos necesariamente será vinculada con su servidora”.

Después de ello manifestó su rechazó a la corrupción y por el contario la combate, por lo que hace frente a este caso por el cargo que ocupa y da gracias a los medios de comunicación por desmentir estas publicaciones y luchar contra la desinformación.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...