BREAKING NEWS
#Noticiales


Actualiza tu iOS 8.4 y disfruta de Apple Music

Por: junio 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Tal y como se había anunciado en días pasados, Apple ha liberado iOS 8.4, en esta versión tal y como dice en su descripción al ser descargada Apple introduce Apple Music con una renovada aplicación de Música. Sin duda, para muchos amantes de la ´manzanita,  este es el cambio más sobresaliente de esta versión pero esta también soluciona algunos bugs.

Uno de los bugs más importantes que soluciona es el del molesto “Effective Power” el cual al ser enviado por mensaje a un iDevice podía causar que se reiniciara e hiciera imposible abrir esta aplicación hasta que nos enviaran otro mensaje via Siri o le dijéramos a nuestro asistente que leyera todos nuestros mensajes.

iOS 8.4 también incluye soporte para audiolibros en CarPlay. Por otro lado Apple Music será lanzado oficialmente después del medio día, hora del centro de México.

No te pierdas todos los detalles, tan pronto sea lanzado…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...