BREAKING NEWS
#Noticiales


#Actividadsexual

Por: junio 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un nuevo estudio revela que las mujeres que tienen caderas anchas son más propensas a tener aventuras sexuales de una noche. También, a contar con más parejas sexuales a lo largo de su vida.

 

El estudio, reseñado en el portal LiveScience, fue realizado por científicos de la Universidad de Leeds. Según la investigación, la forma del cuerpo de una mujer puede desempeñar un rol importante en su decisión de tener encuentros sexuales. En el caso específico de quien tiene las caderas anchas, se cree que obedece a que encuentran el parto menos traumático y, por ende, experimentan menor temor a quedar embarazadas.

 

El estudio también infiere que las mujeres con caderas más estrechas, por el contrario, suelen limitarse más en sus comportamientos sexuales.

 

¿Cuál es la medida de una cadera ancha?

Para el estudio, los investigadores clasificaron las caderas con medida de 14.2 pulgadas o más, como  anchas. Las que medían 12.2 pulgada o menos, como pequeñas. La medida la basaron en la distancia entre los bordes exteriores superiores de los huesos de la cresta ilíaca de la pelvis, solo midiendo la parte del frente (y no a la redonda).

 

Para la investigación, colaboraron 148 mujeres con edades entre 18 y 26 años. Todas  tenían al menos una pareja sexual. También, respondieron a un cuestionario sobre su vida sexual, incluyendo con pasadas parejas. Entre las preguntas se incluían la edad a la que perdieron su virginidad y la cantidad de parejas sexuales.

 

Los datos revelaron que las mujeres que eran más propensas a tener una aventura íntima de una noche, tenían caderas más anchas con aproximadamente 2 centímetros más (casi una pulgada) en comparación con sus contrapartes, en cuyas vidas tales relaciones fugaces no eran tan frecuentes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...