BREAKING NEWS
#Noticiales


Activan Alerta Amber por menor de 16 años de edad

Por: abril 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Se activa la Alerta Amber en el Estado de México, para localizar a Atzim Camila Velázquez Trejo, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en ´Ojo de Agua Tecámac´, el pasado lunes 24 de marzo, cuando salió de su domicilio.

 

Cabe destacar que la alerta se ha activado en todo el país, luego de que la menor saliera de su domicilio alrededor de las 6:40 horas, rumbo a la Escuela superior del Valle.

 

Autoridades del Estado de México ya investigan el caso para dar con el paradero de Atzin Camila, quien tiene los siguientes rasgos físicos:

 

Edad: 16 años

Estatura: 1.63 cm

Complexión: Delgada

Ojos color miel

Pelo castaño medio

Boca gruesa y grande.

 

En el caso de los Mexiquenses, en la totalidad de estos casos, las jóvenes huyen de sus domicilios por su propia voluntad, por diferencias familiares y en los otros, para encontrarse con novios o amigos.

 

Familiares de Atzim Camila Velázquez Trejo,  han dispuesto los  siguientes números para en caso de tener noticia alguna.

Tel. 55-59-32-00-18

55-48-49-51-49

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...