BREAKING NEWS
#Noticiales


#ACTA

Por: julio 12, 2012 Sin comentarios

El Gobierno mexicano firmó este miércoles el acuerdo comercial para combatir la piratería en materia de marcas, invenciones, obras intelectuales y artísticasmejor conocido como ACTA. De acuerdo con el IMPI el embajador de México en Japón fue el responsable de este acto, de acuerdo con el comunicado la firma de este acuerdo ayudará a México a traer nuevas inversiones y promover el crecimiento económico de nuestro país. No obstante son muchas las asociaciones civiles que se han opuesto a la firma de este acuerdo por el peligro que pudiera representar al limitar la libertad online. Y bien, usted querido lector ¿qué opina? ¿de qué lado está?

Trending Topic: #ACTA

Twitter del Autor: @ElberGaber

Tweets Relevantes:

 Temas Relacionados:

felipe calderon

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

El gobierno de México firma el Acuerdo Comercial Contra la Falsificación (ACTA) « Últimas Noticias (MVS Noticias): El gobierno de México firmó el miércoles en Japón el Acuerdo Comercial Contra la Falsificación (ACTA) para combatir de manera más eficiente el problema de falsificación y piratería en materia de marcas, invenciones, obras intelectuales y artísticas.

Indignados los internautas tras firma del #ACTA por el gobierno de México (Aristegui Noticias): Los usuarios de las redes sociales como Twitter y Facebook reaccionaron y criticaron al gobierno de México por el anuncio de este jueves de la firma del Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA) por el embajador de México en Japón, Claude Heller.

México firma acuerdo ACTA contra piratería (El Universal): México firmó el Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA) con la finalidad y compromiso de combatir de manera más eficiente la falsificación y piratería de marcas, invenciones, obras intelectuales y artísticas.

Videos Relacionados:

Relacionados

#GuyFawkes: ¿un símbolo de la libertad?

Manuel Rivas destaca en su web que durante mucho tiempo, la conmemoración del atentado frustrado contra el parlamento y el rey Jacobo I de Inglaterra estuvo marcado por ser un símbolo de ...