BREAKING NEWS
#Noticiales


Acribillan a estudiante en la UAEM

Por: febrero 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) luego de que asesinaran a un estudiante al interior de la institución.

 

De acuerdo con los primero reportes, Javier Gabino Álvarez Pliego, cursaba el octavo semestre de la carrera de Derecho, fue asaltado luego de retirar dinero en un cajero  por lo que fue perseguido hasta el campus donde fue acribillado.

 

El cuerpo del joven quedó al interior de su salón de clases. Elementos de la Procuraduría mexiquense ingresaron al plantel, el cual fue acordonado. El paradero de los delincuentes es desconocido y la policía estatal realiza un operativo en los alrededores para dar con ellos. Este asesinato se da en el marco de la visita del Presidente estadounidense Barack Obama, así como del Primer Ministro canadiense, Stephen Harper, motivo por lo que la capital del Estado de México se encuentra blindada.

 

Por último, la página de Facebook de la UAEM Ecatepec informó que hoy se suspenden las actividades en el turno vespertino para alumnos, docentes y personal administrativo.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...