BREAKING NEWS
#Noticiales


Acer presenta su gama de smartphones

Por: marzo 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El proveedor número tres de PCs y Notebooks a nivel mundial Acer anunció su nueva línea de smartphones con los que pone a disposición del mercado varias opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario.

 

Entre la oferta se encuentra el Acer Liquid Jade Z, el Acer Liquid M220 y los teléfonos de la serie Acer Liquid Z. Todos estos equipos cuentan con diseños elegantes y sofisticados.

 

En el caso del Acer Liquid Jade Z, un teléfono de 5 pulgadas que cuenta con el diseño Jade. Es un equipo fácil de llevar con un peso de 110 gramos.

 

Tiene una pantalla HD que se puede apreciar desde distintos ángulos con la tecnología IPS.

 

Este equipo cuenta con conectividad 4G LTE con la cual la velocidad de búsqueda, streaming y descarga está garantizada, además de poseer un procesador de cuatro núcleos Mediatek de 64 bits.

 

Tiene integrada una cámara de 13 MP en la parte posterior, cámara frontal de 5MP y apertura F2.2 también ayuda a los usuarios a tomar mejores selfies. La tecnología Bright Magic provee un mejor control de exposición ya que con un solo dedo se ajusta el enfoque y la exposición para tomas más claras.

 

Además, gracias a AcerEXTEND los usuarios podrán tomar el control de sus smartphones de manera alámbrica o inalámbrica a través de su PC con Windows, llevando la experiencia multi-tareas al siguiente nivel.

 

También tiene navegación gratis con el software AcerNAV.

 

El modelo Acer Liquid M220 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 233 pixeles por pulgada (PPi). Es el primer smartphone de la serie Liquid que corre en sistema operativo Windows Phone 8.1 con opción a escalar a Windows 10 y es compatible con los dispositivos inteligentes portables Acer Leap.

 

El Acer Liquid es fácil de usar y adaptar a las necesidades del usuario, además de que es compatible con las aplicaciones de Microsoft y servicios como OneDrive, Skype, Office y Cortana.

 

Su diseño sofisticado incluye un marco plateado en el centro donde se encuentran los botones de volumen y encendido, lo cual facilita al usuario su uso con una sola mano.

 

Sus cámaras de 5MP auto-focus y cámara frontal de 2MP son perfectas para tomar fotografías y grabar videos en movimiento.

 

La serie Acer Liquid Z está compuesta por los smartphones Z220 y Z520. El Z220 está diseñado para usuarios que están buscando un equipo que sea fácil de transportar. Tiene un panel WVGA de 4 pulgadas con 233 PPI. Cuenta con una cámara posterior con flash de 89 grados visión y una cámara frontal de 2 MP para mejores tomas y selfies. Este será el primer Smartphone de Acer con sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) con almacenamiento de 8GB y memoria RAM de 1GB.

 

El Z520 tiene una cámara que se activa a través de voz con almacenamiento de 8GB., al igual que una cámara auto-focus de 8 MP con flash LED que produce imágenes más brillantes. La tecnología DTSTM Studio Sound mejora el sonido de la música y videos sin la necesidad de conectar bocinas.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...