BREAKING NEWS
#Noticiales


Acción Nacional está de luto ¡Adiós Federico Ling Altamirano!

Por: abril 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Federico Ling Altamirano, ex secretario general del Partido Acción Nacional (PAN),  falleció este miércoles a los 75 años de edad, hecho por el cual panistas enviaron sus condolencias a sus familiares.

 

La noticia la dio el presidente del Comité Estatal del blanquiazul de Durango, Hugo Castañeda Soto, y posteriormente la presidenta nacional del instituto político, Cecilia Romero, lamentó el deceso de quien calificó como “un gran mexicano, panista y leal amigo”.

 

Ling Altamirano fue dirigente del Comité Regional de Acción Nacional en el Distrito Federal en dos ocasiones, además de haber sido diputado federal (1979-82 y 1985-89) y senador (2000-2006), fungió como asesor del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, y en 2009 fue designado como embajador en el Vaticano.

 

Como panista dirigió por más de una década la revista “Palabra de Acción Nacional”, además trabajó en las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Gobernación (Segob).

 

Estudió la carrera de Ingeniero Mecánico Electricista en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además tiene estudios de Teología para Laicos en la Universidad Pontificia de México su natal Durango.

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...