BREAKING NEWS
#Noticiales


Accidente vial deja 22 muertos

Por: septiembre 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Al menos 22 personas murieron y otras 14 resultaron heridas al caer a un lago el autobús en el que viajaban en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de la India, así lo han anunciado medios internacionales.

 

El accidente ocurrió a primera hora de este miércoles en la reserva natural de Govind Sagar, situada en el distrito de Bilaspur, dijo el superintendente de Policía de la zona, Ashok Kumar.

 

El oficial indicó que las operaciones de rescate continúan por lo que el número de víctimas podría aumentar en las próximas horas.

 

La mayoría de las víctimas eran de Himachal Pradesh y el vecino estado de Uttrakhand, ya que el vehículo siniestrado cubría la ruta entre las localidades de Rishikesh y Bilaspur, ambas pertenecientes al mismo distrito, publicó el diario local Times of India.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...