BREAKING NEWS
#Noticiales


Accidente de EgyptAir, probable atentado que fallo técnico

Por: mayo 19, 2016 Sin comentarios

avion

México, D.F.- Egipto y Francia no son los únicos países que ya apuntan a la vía terrorista. El jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB), Alexandr Bórtnikov, afirmó que por todo lo visto, se trata de un atentado terrorista que le costó la vida a 66 personas de diversos países, dijo Bórtnikov a la prensa en Minsk, según informó desde la capital de Bielorrusia la agencia rusa Interfax.

El jefe del FSB hizo un llamamiento a todas partes interesadas, incluidos los socios de Europa, a tomar conjuntamente medidas para establecer a las personas involucradas en este atentado terrorista.

La pérdida de contacto total con el avión de Egyptair despierta dudas entre los expertos, mientras las autoridades mantienen abiertas todas hipótesis sobre el siniestro.

El piloto Alan Carter, que se encontraba volando un Boeing 747 por el mismo lugar en el momento del impacto, ha manifestado que las condiciones eran perfectas, y que no había ningún tipo de ruido entre las comunicaciones: Todo el tráfico de las comunicaciones eran normal.

Relacionados