BREAKING NEWS
#Noticiales


#AcapulcoBeachPolo

Por: septiembre 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Buscando impulsar el polo en el país y ubicarlo en el mapa internacional, llega a Acapulco, Guerrero el primer torneo de polo de alto hándicap y el primero en jugarse en playa. Situándose dentro del calendario de la World Polo Tour (WPT) como el primer torneo mexicano con jugadores del más alto nivel en un lugar tan emblemático como Acapulco. Del 13 al 14 de septiembre dará inicio la primera edición de #AcapulcoBeachPolo en las costas del Pacífico, un torneo internacional, que forma parte de WPT Beach Series.

 

En entrevista para Noticiales, Javier Aluni Montes, secretario de Turismo de Guerrero, indicó que el Estado está preparado para ser anfitrión de diversos e importantes eventos deportivos de gran envergadura internacional, como lo es #AcapulcoBeachPolo, uno de los más espectaculares y glamurosos deportes a nivel mundial.

 

Así mismo, comentó que dicho evento contará con un hándicap de 14-16 goles, 2 días de torneo, con la participación de cuatro equipos, integrados por jugadores nacionales y extranjeros, los partidos serán de cinco chuckers y donde las mejores puntuaciones competirán el domingo 14 en la final.

 

Por último, indicó que Tres Vidas, será el lugar donde jugadores, prensa, sponsors de primera línea e invitados especiales, tendrán la oportunidad de presenciar el torneo de polo con más alto nivel de jugadores en el país, además de un partido de exhibición de polo femenino con jugadoras internacionales haciéndolo un evento inolvidable que incluirá buen polo, fiestas y entrega de premios en un ambiente elegante, amigable y sumamente profesional en uno de los destinos más paradisiacos de México.

Relacionados