BREAKING NEWS
#Noticiales


#Acapulco

Por: Septiembre 16, 2013 Sin comentarios

#Acapulco se encuentra incomunicado debido a las fuerte lluvias que se han presentado en los últimos días, por tal motivo se necesita de mucha ayuda para los guerrerenses.

CAPUFE a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer que la carretera lleva más de 14 horas cerrada debido a los deslaves que se han presentado en el lugar por las lluvias.

 

Por lo menos tres mil personas fueron evacuadas del Puerto de Acapulco en donde elementos de la Marina-Armada de México, aplicó un operativo especial, después de que ayer por la noche de registraron saqueos en distintas tiendas.

Además, este lunes en las dos tiendas departamentales abiertas, se deja pasar solo a 35 personas por bloque, para evitar la rapiña o que los productos se escaseen.

Hasta el momento, en el Puerto se tiene el registro de al menos 10 personas fallecidas, de las cuales seis murieron por el deslave de un cerro, ahí dos personas más fueron rescatadas con vida pero presentaban cuadros de hipotermia.

La Policía Federal en colaboración con marinos, lograron el rescate de 26 personas que se encontraban atrapadas por los deslaves.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...