BREAKING NEWS
#Noticiales


#AcademiaKids en VIVO

Por: octubre 27, 2013 Sin comentarios

Méxicom D.F.- #AcademiaKids se convierte en todo un fenómeno en las redes sociales, tuiteros logran posicionar una vez más dicho programa de Azteca 13, el cual es transmitido los sábados y domingo de 8-10 horas.

 

Sin duda el programa “La academia kids” está recibiendo buena aceptación por parte del público; sin embargo, se rumora que dentro de la producción  no todo es miel sobre hojuelas, ya que quien se siente molesto por su participación dentro del reality es Mauricio Barcelata, a quien en contadas ocasiones vemos como co-conductor.

 

Los rumores nos llevan a que, Mau, de 43 años, está decepcionado porque cuando lo contrataron le dijeron que conduciría junto a Ingrid Coronado, de 41años, pero la realidad es que casi siempre Barcelata aparece con las mamás fuera del escenario, y pocas arriba de éste.

 

Por último, fans de Mauricio Barcelata en Twitter hacen un llamado a directivos de dicho programa, para que ya lo pongan de estelar, ¿será que los líderes de la #AcademiaKids harán caso alguno?, veamos que pasa en las siguientes transmisiones.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...