BREAKING NEWS
#Noticiales


Abuelita intenta asaltar tienda de deportes

Por: abril 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Belén Hernández Basilio mujer de 67 años de edad, intentó asaltar la tienda Professional Cycling, que se localiza dentro de Galerías Insurgentes en la colonia Del Valle.

 

Según lo reportó la Secretaría de Seguridad Pública del DF, Hernández Basilio “entró vestida con una peluca roja, guantes negros y portando una escuadra calibre .380 de la marca Llamaha”, con la que amenazó a una vendedora de la tienda para que ésta le diera todo el dinero que había en el local.

 

Ante el descuido de la mujer, el encargado comenzó a forcejear con ella y cayeron al piso. Fue en este momento cuando Hernández Basilio “se hizo una herida de dos centímetros en la cabeza” y fue atendida por paramédicos de la ambulancia 029 de la Cruz Roja.

 

Elementos de la Policía Preventiva adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle realizaron la detención de la presunta asaltante, quien fue llevada ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, al igual que el responsable de la tienda, para iniciar las investigaciones pertinentes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...